Read El río que nos lleva by José Luis Sampedro Free Online


Ebook El río que nos lleva by José Luis Sampedro read! Book Title: El río que nos lleva
The author of the book: José Luis Sampedro
Language: English
ISBN: 8437614015
ISBN 13: 9788437614014
Format files: PDF
The size of the: 577 KB
Edition: Cátedra
Date of issue: January 1st 1996

Read full description of the books El río que nos lleva:

En El rio que nos lleva, Sampedro dota al titulo de una significacion rica y resonante. El rio es el Tajo, lejos del idealizado por Garcilaso, que nos convierte a todos en una madera ciclica que un dia se estrellara contra el embalse de la muerte. Toda una exaltacion de la dignidad y la libertad.

Es la historia de los gancheros, los hombres que llevaban río abajo miles de pinos, desde las aguas altas del Tajo hasta Aranjuez. En esta ocasión se incorporan a la gancherada dos personajes ajenos a ellos: Paula, una misteriosa mujer que desata las pasiones de los rudos hombres que dirigen los troncos, y Shannon, el irlandés recién salido de la guerra europea, que descubre la dignidad viral de estos esforzados héroes desconocidos. José Luis Sampedro, siguiendo la mejor tradición literaria, consigue una magnífica novela que nos conmueve y nos devuelve un mundo perdido.

Read Ebooks by José Luis Sampedro



Read information about the author

Ebook El río que nos lleva read Online! José Luis Sampedro Sáez fue un escritor, humanista y economista español que abogó por una economía «más humana, más solidaria, capaz de contribuir a desarrollar la dignidad de los pueblos». En 2010 el Consejo de Ministros le otorgó la Orden de las Artes y las Letras de España por «su sobresaliente trayectoria literaria y por su pensamiento comprometido con los problemas de su tiempo». En 2011 se le concedió el Premio Nacional de las Letras Españolas.


Ebooks PDF Epub



Add a comment to El río que nos lleva




Read EBOOK El río que nos lleva by José Luis Sampedro Online free

Download El río que nos lleva PDF: el-ro-que-nos-lleva.pdf El río que nos lleva PDF